miércoles, 27 de octubre de 2010

Junta del Fan Club Mexican Bieber Army

Así es, el Fan Club "MexBieberArmy" tendrá una junta el dia 13 de Noviembre enn el auditorio nacional (para los chicos del DF) y para las demas Sedes les ire avisando, y se pretende hacer Algo
Grande para Justin! Asi que si gustan tener mas informes Agreguenn el msn del club : theofficial_jbmexico@hotmail.com y les daran mas indicaciones. por otra Parte Queremos mandar a hacer una manta. aAsi que haremos un concurso de Diseños (: Si quieres mandar tu diseño mandamelo a : love_me_jbmx@hotmail.com el Ganador sera publicado aqui y por lo tanto se hara la manta con Ese Diseño. Gracias y esten pendientes. Si tienen preguntas o algo mas dejenlas en la Caja de comentarios de la barra derecha. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

(: y visiten www.mexbieberarmy.webs.com

martes, 26 de octubre de 2010

Hilary Duff y Justin Bieber Best Sellers en NY.

Demostraron no solo vender discos
Justin Bieber y Hillary Duff, estrellas jóvenes del pop, han demostrado no sólo vender discos, sino también libros. El dúo aparece en la lista de los Best Sellers en el New York Times.

Al parecer, el primer libro de Justin Bieber, ‘Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story’ se ha posicionado de una manera impresionante en el mercado. Por otra parte, Hilary Duff ha decidido salir al exterior con su primera novela, ‘Elixir’.

Hilary Duff, en su página de Twitter, escribió: ‘He estado recibiendo una gran cantidad de solicitudes de Elixir para otros países. Los están haciendo en muchos otros idiomas. ¡Va a estar listo pronto!’.
Fuente: Justin Bieber México.